DISEÑO DE STANDS

Lo mires como lo mires, tu stand captará todas las miradas.

El amor a primera vista definitivamente existe. Prepárate para que tu stand sea de atención.

 «¡Wow! ¿Has visto el stand de (inserta aquí tu marca)?» será la frase trending topic de la feria. Y es que tu stand no solo llamará la atención por su cuidado diseño y acabados, además creará una conexión única y duradera con tu publico, mostrando lo mejor de tu marca y lanzando tu mensaje directo hacia sus corazones.

No solo somos diseñadores de stands, creamos experiencias tan difíciles de olvidar como las buenas historias de amor. Y es que sí Cupido existe, sin duda, trabaja en Dreams Builders.

Diseñamos stands preparados para enamorar hasta a tus haters.

¡Hasta el diseño de stands y más allá!. Crearemos una experiencia asombrosa que te conectará directamente con tu público. Un par de días en la feria bastarán para que te recuerden una vida entera.

Cuando los detalles marcan la diferencia, tu stand se convierte en una obra maestra.

En el momento en el que ves que absolutamente todo lo que te rodea tiene un sentido, te das cuenta de que estás jugando en otra liga. Y es que para nosotros la produccion de stands es todo un arte.

Una bonita historia para tu marca, y también para el planeta.

Además de imprimir con tintas de latex y usar pinturas no contaminantes, usamos materiales reciclables como el cartón o la madera. Así el impacto lo dejamos en tus clientes, no en el planeta.

En el diseño de stands,
más vale una imagen, que mil palabras.

Te sentirás como si estuvieras en tu casa. Gracias a los sketchs y renders 3D que te prepararemos durante la fase de diseño, tendrás una imagen tan fiel a la realidad cuando lo construyamos te conocerás hasta el último rincón. Así, la única sorpresa que te llevarás será al darte cuenta de la cantidad de pequeños detalles y la calidad de los acabados.

Artwork diseño de stand IFEMA Expoturismo.

Imagen diseño de stand realizado integramente en cartón reciclable.

Descubre nuestro último Whitepaper
sobre: Eventos en tiempos de COVID-19

Stand experiencial diseñado para "La Feria del Viaje" en Wizink Center Madrid.

La tranquilidad de saber que nuestro equipo, es también tu equipo.

Desde un stand pequeño hasta una experiencia de grandes dimensiones, nuestros creativos, arquitectos, y diseñadores se involucrarán al máximo para conseguir que tu proyecto además de convertirse en realidad, genere el mayor impacto que puedas imaginar.

En el diseño de stands, el perfecto desarrollo de cada una de las fases es clave para cumplir tus objetivos. Es por ello que trabajamos como si fuésemos parte de tu equipo, entendiendo tu compañía desde dentro nos aseguramos de no solo de ofrecerte un proyecto bonito, si no el proyecto perfecto.

Cuando todo está bajo control,
todo, simplemente, está bajo control.

¿Imaginas tener todo bajo control con un único proveedor? No nos encargaremos únicamente de diseñar tu stand, además estaremos a tu disposición para prestarte el servicio más completo y personalizado que puedas imaginar. ¿Necesitas azafatas?¿Quizás una red WIFI?¿Qué tal unos regalos promocionales para tu público?¿Unos IPads?¿Un video para proyectar?¿Un genio en una lámpara? Lo tienes.

Conceptualización

Crearemos un concepto único para diseñar tu stand. Prepárate para conectar con tus clientes como nunca antes.

Construcción del stand

Un equipo de arquitectos revisarán el diseño y construirán tu stand para asegurarnos de que todo salga al milímetro.

Medios audiovisuales

¿Una pantalla?¿Hologramas tal vez? Pídenos lo que necesites y nosotros nos encargaremos de hacer magia con ello.

Contratación de personal

¿Azafatas?¿Camareros?¿Promotores? Trabajamos con las principales agencias a nivel internacional.

Mantenimiento y supervisión

Mientras tu stand permanezca instalado nos encargaremos de que todo luzca exactamente igual que el primer día.

Desmontaje y almacenaje

Cuando todo haya llegado a su fin, podemos desmontarlo y gestionar los residuos o almacenarlo y darle una segunda vida.

WhitePapers

Looney Tunes on Ice

Casos de éxito Looney Tunes on Ice Entretenimiento CLIENTE: Parque Warner Madrid UBICACIÓN: Parque Warner Madrid DURACIÓN: 40 min. DIRECCIÓN ARTÍSTICA Y PRODUCCIÓN: Luis Miguel

Read More »

ATKearney Brochure interactivo

Casos de éxito Brochure interactivo ATKearney Marketing experiencial CLIENTE: ATKearney Iberia FORMATO: Hibrido (Impreso con conexiones digitales mediante QR) CATEGORÍA: Marketing Experiencial DISEÑO CREATIVO: Dreams

Read More »

La Boutique de Air France

Casos de éxito La Boutique de Air France Marketing experiencial / Diseño de stands CLIENTE: Air France UBICACIÓN: WIZINK Arena SUPERFICIE: 40m2 DISEÑO DE ESPACIO:

Read More »

Evento 100 aniversario KLM

Casos de éxito 100 Aniversario KLM Royal Dutch Airlines Eventos experienciales CLIENTE:KLM Royal Dutch Airlines UBICACIÓN:Madrid – Sala Próxima EstaciónLisboa – Sala SuspensoBarcelona – Fábrica

Read More »